lunes, 16 de septiembre de 2024

MARIA ALEJANDRA GRUBER PARIS

Vamos con este temazo antes del eclipse, porque después..... no se sabe😉 😅😅😅 💖 🇧🇷 💖 Una vez, hace algún tiempo, durante una llamada telefónica, mi querido compadre Rubén Riera @rumbarra - guitarrista para más señas- me preguntó si yo me sabía esta canción?? ^Samba em Preludio^ de la cual el acababa de apasionarse🙌🏻 y yo: " por supueeesto que me la sé compaaadre"....Y entonces empezamos a cantarla juntos..... yo en portugués y el en español🙃 para lo cual, creamos la versión más inédita conocida hasta entonces😂😂😂 Al final, Ruben se despidió diciéndome: " Comadre linda, esta ha sido una de las mejores llamadas de mi vida"🥰😍🤩💞 Te Amo y te extraño compadrito💖 Sin más que agregar, me despido hasta después del eclipse! Sálvense los buenos☺☺☺ #sambaempreludio #badenpowell #viniciusdemoraes https://www.instagram.com/reel/C__mok0hjcQ/?igsh=MzlqZm53a3BtOGlr

No hay comentarios:

Publicar un comentario